United We Dream Action lanzó un anuncio digital dejando claro que los republicanos están contra nosotros 

Media Contacts

press@uwdaction.org | (202) 810-0746
Facebook
Twitter
Reddit
Email

Washington, D.C,—Con menos de una semana para el final de la votación en las elecciones de medio término, United We Dream Action tiene al aire un anuncio digital en español dejándole claro  a los votantes que los republicanos están en contra de los latinos trabajadores. 

El anuncio digital está siendo transmitido vía Facebook y Youtube en Nevada, Arizona, Florida y Texas. 

Juanita Monsalve, Directora creativa y de marketing de United We Dream Action, dijo: 

“En esta elección decidiremos sobre nuestros futuros. Mientras los latinos estamos trabajando duro para mantener a nuestras familias, los republicanos se enfocan en votar contra la legislación que nos ayudará a todos. Por ejemplo, ningún republicano votó a favor de la ley de reducción de la inflación. Esa ley reducirá el costo de la atención médica, y medicamentos como la insulina. Eso no es todo. Los republicanos pierden el tiempo quitándonos la libertad de tomar decisiones médicas y se concentran en eliminar nuestro alivio de préstamos estudiantiles, mientras les dan recortes de impuestos a sus amigos multimillonarios.

Las plataformas de Facebook y Youtube han sido sumamente importantes para transmitirle a los latinos nuestro mensaje. En estas elecciones de medio término los votantes latinos tenemos el poder de decidir el camino que queremos en los temas que mas nos importan, como la economía, inmigración, y nuestra salud, incluyendo la libertad para tomar decisiones médicas como el aborto. Con nuestro nuevo anuncio digital esperamos dejarle claro a los votantes en Nevada, Arizona, Texas, y Florida que nuestra opción es clara en estas elecciones.” 

###

United We Dream Action is the leading national network fighting for dignity and justice led by immigrant youth and allies. We are a dynamic community of thousands of immigrant youth nationwide who build independent political power for those directly impacted by injustice. We organize and take action to win victories so that all people can be safe and thrive.