Aquí está por quién debes votar: ¡Según los jóvenes inmigrantes!

Trump y sus amigos malvados están en la boleta este noviembre. ¡Esta es nuestra oportunidad de deshacernos de ellos para siempre! Hay mucho en juego durante esta elección y estamos empoderados y luchando por un cambio transformador. Estamos empoderados para luchar por un país donde todos, independientemente de su estatus migratorio, puedan prosperar y vivir libres. ¡Buscamos hacer grandes cambios revolucionarios! Luchamos por la justicia de inmigrantes, la justicia de género, la justicia climática, la justicia racial y la justicia económica.

¡Echa un vistazo a la Guía del Votante de Here to Stay 2020 para saber cómo usar nuestro poder colectivo en esta elección y traer cambios a nuestras comunidades!

¿Quiénes son estas personas?

¿Quiénes son los amigos malvados de Trump?

 Ellos son los candidatos que dañan activamente a nuestras comunidades y son responsables de permitir que Trump lleve a cabo su agenda de supremacía blanca.

¿Quiénes son los campeones de UWDA?

Ellos son los candidatos que UWDA PAC ha respaldado porque han demostrado y se han comprometido a luchar por nuestra visión de un mundo en el que todos los inmigrantes y todas las personas de color sean verdaderamente libres y capaces de prosperar.

¿Quiénes son las otras personas?

Aunque hay candidatos aquí que no hemos respaldado, hacerlos elegidos sacará a los facilitadores de Trump. ¡Necesitamos detener a los amigos malvados de Trump!

Te ayudaremos:

a determinar sus fechas límite de elección

a comparar candidatos y sus posturas sobre los temas.

a tomar una decisión informada cuando vote.

Te ayudaremos:

a determinar sus fechas límite de elección

a comparar candidatos y sus posturas sobre los temas.

a tomar una decisión informada cuando vote.