Apoyo a los inmigrantes, por quién debería votar en:

California

00

Días hasta el día de las elecciones

Noviembre 3, 2020

Para el Congreso de EE. UU.

Josh Harder

Congreso de EE. UU.: CA-10

  • Como co- patrocinador del proyecto de ley Dream and Promise Act (Sueños y Promesas), Harder es un campeón de los 10.000 jóvenes inmigrantes que viven en su distrito.
  • Harder pidió a los Servicios de Ciudadanía e Inmigracion Estadounidense (USCIS por sus siglas en inglés) que siga la decisión de la Corte Suprema sobre DACA y estableció una guía para comenzar a aceptar nuevas solicitudes de DACA por primera vez.
  • Harder creó el Grupo de Trabajo de Emergencia Latino COVID-19 para responder a la tasa de resultados positivos y las muertes que desproporcionadamente afectan a la comunidad latina en el Valle Central.

Ted Howze

Congreso de EE. UU.: CA-10

Amigos malvados de Trump

  • Howze ha perdido todos sus respaldos, incluso de su propio partido, por sus publicaciones racistas y xenófobas en las redes sociales.
  • Howze comparó a los jóvenes inmigrantes indocumentados con los pedófilos, incluido el uso del hashtag “DeportThemAll” (Deporten a Todos)
  • Howze dijo que los musulmanes no pueden ser estadounidenses y culpó a las personas  Negras de la brutalidad policial.

Fechas Importantes en California

Respalde a los inmigrantes

¿Quiénes son estas personas?

Click to learn more

Campeones de UWDA

Ellos son los candidatos que UWDA PAC ha respaldado porque han demostrado y se han comprometido a luchar por nuestra visión de un mundo en el que todos los inmigrantes y todas las personas de color sean verdaderamente libres y capaces de prosperar.

Click to learn more

Amigos malvados de Trump

Ellos son los candidatos que dañan activamente a nuestras comunidades y son responsables de permitir que Trump lleve a cabo su agenda de supremacía blanca.

Click to learn more

¿Y las otras personas?

Aunque hay candidatos aquí que no hemos respaldado, hacerlos elegidos sacará a los facilitadores de Trump. ¡Necesitamos detener a los amigos malvados de Trump!